razr40

El motorola razr 40, ya disponible en España

Fuente: Motorola

Llega a España el nuevo motorola razr 40, diseñado en lujoso cuero vegano y dispuesto para convertirse en el mejor acompañante para del día a día. Con un diseño divertido y elegante, el razr 40 es un smartphone plegable único en su clase que brinda al usuario todas las características que aseguran una experiencia diferencial. El nuevo Motorola ha sido creado para quienes destacan a la hora de marcar tendencia y para los minimalistas digitales que quieren desconectar y recuperar el control de su dispositivo.

El motorola razr 40 reinventa el diseño plegable de bolsillo elevándolo a un nuevo nivel de estilo con una amplia variedad de colores a la última moda. Con este smartphone, los usuarios podrán descubrir nuevas formas de interactuar, fotografiar y crear contenidos a través de Flex View. Además, podrán ver las notificaciones sin necesidad de abrir el dispositivo gracias a su pantalla exterior totalmente funcional.

Desplegado, el motorola razr 40 luce una gran pantalla pOLED 6,9’’ que, combinada con un sonido multidimensional, ofrece una experiencia audiovisual inmersiva. Además, para seguir el ritmo de los nativos digitales más trendy, el dispositivo ofrece cámaras de alta resolución, combinadas con una batería de enorme autonomía.

El razr 40 presenta la misma pantalla interior -increíblemente fluida y colorida-, la misma bisagra en formato lágrima y el mismo icónico diseño plegable que el recientemente lanzado razr 40 ultra. La diferencia más visible entre ambos dispositivos es la pantalla exterior, más pequeña en el caso del razr 40, pero con todas las características que se esperan de un smartphone de gama alta con un precio más asequible.

Diseño plegable elegante y adaptado a tu bolsillo

El nuevo razr 40 es un ultracompacto que se pliega completamente por la mitad para encajar en casi cualquier bolsillo. Este dispositivo presenta un aspecto diferencial y elegante que atrae todas las miradas, combinando Gorilla Glass Victus y un tacto premium gracias a su lujoso acabado en cuero vegano. Es fácil de agarrar con la mano, suave al tacto y está disponible en colores hechos para marcar tendencia, elegidos de forma experta a través de la colaboración de Motorola y Pantone: Sage Green, un contemporáneo tono verde; Vanilla Cream, un auténtico tono blanco clásico, y Summer Lilac, un místico tono púrpura.

Todo lo que necesitas, de un simple vistazo

El razr 40 tiene una pantalla interactiva exterior de 1,5’’ totalmente funcional para que los usuarios puedan ver todo de un vistazo y mantenerse al día sin tener que desplegar el dispositivo. Esto permite al usuario evitar distracciones: de forma rápida, pueden ver notificaciones, mirar el tiempo, reproducir música o chequear su agenda, sin necesidad de abrir el dispositivo.

Además, Motorola ha creado nuevas opciones para que los consumidores personalicen e interactúen con su dispositivo a través de la pantalla externa, como:

  • Paneles: Los paneles personalizados permiten a cada usuario priorizar lo que más le importa. Desliza a la izquierda o la derecha para acceder fácilmente a información sobre el tiempo, el calendario y tus notificaciones.
  • Personalización: Los usuarios pueden elegir entre una gama de diseños de reloj. Además, pueden personalizar y organizar los paneles de su pantalla de inicio, arrastrando y soltando para que se adapten a las necesidades específicas de cada usuario de razr.
  • Reproductor multimedia: Los usuarios pueden reproducir, pausar y saltar canciones directamente desde la pantalla externa. 

Captura contenidos como nunca con sus versátiles cámaras de alta resolución

El motorola razr 40 también cuenta con los sensores de mayor resolución en un dispositivo plegable, tanto en su frontal como trasera. Los usuarios pueden capturar fotos y selfies nítidos en cualquier condición de luz gracias a su cámara principal de 64 MP y estabilizador óptico, que previene desenfoques no deseados. Además, su tecnología de autoenfoque láser utiliza un sensor TOF avanzado para ayudar a la cámara a enfocar rápidamente el sujeto en condiciones de poca luz.

Los usuarios pueden dar rienda suelta a todo el potencial fotográfico del razr 40 capturando desde impactantes tomas panorámicas hasta primeros planos extremos con una lente ultra gran angular de 13 MP + macro que abarca casi 4 veces más que una lente estándar. Además, la lente macro acerca al usuario 4 veces más al objeto retratado. Sea comida, elementos de la naturaleza o detalles mecánicos, las imágenes pueden capturarse desde una distancia de solo 2,5 centímetros.

Con el nuevo razr 40, también podrás realizar videollamadas de alta calidad utilizando la cámara frontal de 32 MP. O incluso utilizar la pantalla principal como espejo para estar siempre preparado para la cámara. Gracias a la tecnología Quad Pixel, los usuarios obtienen 4 veces más sensibilidad a la luz para unas imágenes nítidas y brillantes, incluso en condiciones de baja luminosidad. Además, su software inteligente trabaja en segundo plano para destacar las caras automáticamente.

Crear contenido nunca ha sido tan fácil con el motorola razr 40. Los usuarios pueden aprovechar el modo Flex View para obtener selfies amplios y de alta resolución usando la lente de 64 MP. También pueden utilizar la cámara trasera con el razr 40 plegado o cambiar de modo de cámara simplemente deslizando a izquierda o derecha. Los usuarios pueden recurrir incluso a simples gestos de la mano para controlar la fotografía del smartphone: da un toque sencillo a la tecla de volumen, muestra la palma y deja que el capturador automático de sonrisas haga su magia. Además, la función Photo Booth ofrece opciones divertidas y actuales de creación de contenidos: haz un simple gesto con la mano abierta para activar una cuenta atrás en la que se capturarán automáticamente 4 fotos seguidas, dejando 3 segundos entre cada toma para prepararse y posar. Una vez pulidas las poses, los usuarios pueden obtener un collage de las 4 fotos con Google Fotos.

Para mejorar la creación de contenidos, prueba el modo de captura dual, una herramienta que permite al usuario grabar vídeos utilizando de forma simultánea las cámaras trasera y selfie, perfecto para captar una reacción en directo, ya que los sujetos a ambos lados del objetivo son grabados en una pantalla dividida.

Entretenimiento inmersivo con una increíble duración de la batería

El razr 40 llega con una enorme pantalla pOLED de 6,9″ con certificación HDR10+ y tasa de refresco de hasta 144 Hz para hacer scroll, jugar y cambiar de tarea con fluidez. Este dispositivo también ofrece un audio mejorado con Dolby Atmos®, que ofrece una experiencia de audio multidimensional más rica que aporta más profundidad, claridad y detalle a cualquier sonido procedente de los dos grandes altavoces estéreo del dispositivo o de auriculares. El nuevo sonido espacial de Motorola garantiza una experiencia sonora más inmersiva, al llenar el espacio que rodea al usuario, ya esté escuchando música o viendo su película favorita.

El razr 40 también ofrece gaming, entretenimiento y conectividad de última generación gracias a la nueva serie de la plataforma de 4 nm Snapdragon® 7 y la avanzada memoria LPDDR4X. Esta potente plataforma es capaz de potenciar los videojuegos de acción, permitiendo a los usuarios experimentar gráficos y sonido increíblemente realistas, conectarse a WiFi con mayor rapidez y fiabilidad, y aprovechar las características de nivel profesional de la cámara para estar a la altura de los que marcan tendencia.

Y para potenciar esta experiencia de entretenimiento premium, Motorola también ha incluido una batería de larga duración que ofrece una mayor capacidad que la anterior generación y que admite carga ultrarrápida TurboPower de 30W, así como carga inalámbrica.

Exclusiva experiencia de software Motorola

El nuevo razr cuenta con Android 13 e incorpora funciones exclusivas de Motorola que incluyen: control por gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según los intereses de cada usuario. Además, el razr 40 ofrece un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

El motorola razr 40 va más allá de tecnologías avanzadas, ya amplía los límites de la sostenibilidad en packaging y diseño de producto. Se presenta en una caja ecológica libre de plásticos con impresión natural en tinta de soja y que utiliza materiales reciclados fácilmente reutilizables. El nuevo dispositivo también sorprenderá y deleitará a los consumidores, al ofrecer una experiencia sensorial: una fragancia de marca que se puede apreciar nada más abrir la caja del smartphone.

Disponibilidad y precio

El motorola razr 40 ya está disponible en motorola.es en los colores Sage Green, Vanilla Cream y Summer Lilac, y en los retailers y etailers habituales en Sage Green y Summer Lilac. Tiene un precio recomendado de 899 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *