oneplus x genshin

Lanzamientos gamer de OnePlus, con edición especial de Genshin Impact incluída

Fuente: OnePlus

La compañía global de telefonía móvil OnePlus anuncia el nuevo OnePlus 11 5G × Genshin Impact Custom Gift Box. La caja de regalo personalizada OnePlus 11 5G × Genshin Impact incluye el último smartphone insignia de OnePlus, el OnePlus 11, así como una caja coleccionable de edición especial con temática Genshin Impact. El artículo está limitado a 100 unidades en Europa y ofrece la combinación perfecta de delicadeza, juego y rendimiento.

Es más, para los gamers que estén listos para unirse a la acción, el OnePlus 11 Standard Edition (16GB+256GB) tiene un descuento de 100 EUR junto con un regalo gratuito durante un periodo limitado.

OnePlus también anuncia el precio y la disponibilidad de su primer teclado mecánico, Keyboard 81 Pro. Los detalles de los pedidos anticipados, las ventas abiertas y los descuentos para clientes se detallan a continuación.

Acerca de OnePlus 11 5G × Genshin Impact Caja de regalo personalizada

Genshin Impact es un juego de rol de aventuras de mundo abierto desarrollado por HoYoverse para Android, iOS, PC y PlayStation. El juego está disponible en 15 idiomas y fue lanzado por primera vez en septiembre de 2020. Al igual que Xiangling se esfuerza por crear los mejores juegos, OnePlus se compromete a ofrecer los mejores productos.

La caja de regalo personalizada OnePlus 11 5G × Genshin Impact ofrece una gran cantidad de contenido personalizado, que combina a la perfección el diseño de personajes de «Genshin Impact» con la distintiva cultura culinaria de Liyue. La delicadeza de la caja muestra cuatro técnicas diferentes, en las que los tonos rojos simbolizan el poder elemental y la personalidad apasionada de Xiangling.

Al abrir la caja, se despliega ante los ojos una vibrante representación del puerto de Liyue, con Xiangling y Guoba impresos en los laterales. Ha sido creada para convertirse en un preciado adorno de escritorio para todos los devotos jugadores de Genshin Impact.

En la caja se incluye un OnePlus 11 Edición Estándar, uno de los smartphones OnePlus más potentes hasta la fecha. También cuenta con la tercera generación de cámaras Hasselblad para móviles, el característico «Alert Slider» de OnePlus y un diseño elegante y moderno, que lo convierten en un flagship completo.Respaldado por la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y HyperBoost Gaming Engine disponible con OxygenOS 13, el OnePlus 11 ofrece la característica experiencia rápida y fluida perfecta para jugar.

Disponible para su compra a partir del 26 de julio, la caja de regalo personalizada OnePlus 11 5G × Genshin Impact tiene un precio de 909 EUR. Los clientes que compren el OnePlus 11 Standard Edition (16GB+256GB) entre las mismas fechas recibirán un descuento de 100 EUR y una funda de teléfono o unos auriculares Type-C GRATIS. Se aplican las condiciones generales.

Los pedidos de cualquier OnePlus 11 (16 GB+256 GB) realizados entre el 26 y el 31 de julio recibirán GRATIS un par de auriculares OnePlus Buds Pro 2, hasta agotar existencias.

También se anima a los clientes a participar ahora en el sorteo «Notifícame» para ganar una de las piezas de edición limitada.

Teclado 81 Pro

Tras mucha expectación desde su anuncio en febrero de 2023, el Keyboard 81 Pro es el primer teclado mecánico de OnePlus. Ha sido diseñado en colaboración con Keychron, uno de los principales fabricantes de teclados mecánicos del mundo, así como con las valiosas aportaciones de la comunidad OnePlus.

La personalización está en el corazón del teclado 81 Pro gracias a los interruptores intercambiables en caliente, los botones, la iluminación RGB y un dial todo ellos reprogramables.  Es compatible con Windows, OSX y Android a través de conexiones por cable e inalámbricas, para que los usuarios puedan disfrutar exactamente como quieran.

Keyboard 81 Pro está disponible en dos colores, Winter Bonfire y Summer Breeze, y tiene un precio de 249 EUR. El acceso anticipado para el Teclado 81 Pro comienza el 18 de julio, y la venta abierta a partir del 26 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *